Enséñame las bragas.
A ver. Haver. Aver.
Vamos a calmarnos.
De momento ya tengo tu atención, casi seguro.
También podría haber dicho: enséñame los gallumbos. También.
Es muy probable que pienses que es inapropiado decirle a alguien eso.
No sé a ti, a mi si que me parece inapropiado. Y podría aprovechar para hablarte de la intimidad inapropiada. Eso lo dejo para otro día.
Te voy a hablar de la vista pública y la vista privada de una clase.
Imagínate le vida de un futbolista profesional, de los buenos. Digamos José Callejón.
Es probable que no tengas ni idea de quién es. Eso es irrelevante.
Si lo buscas en Google seguramente encuentres su vida de futbolista, que ha jugado en varios clubes y que realmente es poco conocido, que lo mejor que ha hecho es salir de la cantera del Madrid.
Eso se conoce como la vida pública. O vista pública.
En cambio, si buscas su vida privada, es probable que encuentres cosas pero será más difícil, a no ser que te guste la prensa rosa. Ahí no me meto.
Eso es la vida privada. O vista privada.
En resumen,
la vista pública de una clase son los métodos accesibles desde otras clases. También se le llama interfaz o contrato ya que es la forma de comunicarte con esa clase.
También te diría que en la vista pública pueden estar los atributos que pongas públicos pero mejor no que no aprendas a hacer eso que las carga el diablo.
Y después está la vista privada que son todos los atributos de la clase (a tu elección siempre) y todos los métodos. Estos métodos no son accesibles desde otras clases del proyecto.
Que tengas un buen día y lo disfrutes,
Josué.
PD1: es probable que las bragas o los gallumbos su dueño quiera mantenerlos en su vissta privada, que para algo lleva pantalones.
PD2: también hay gente que les gusta mostrar, hay gente para todo. Ahí no me meto.
Soy Josué Alcántara y cada día envio un mail con una idea para escribir software de calidad. ¿A quién se la envío? A mi lista de suscriptores. Día que estás fuera, idea que te pierdes. Así de fácil.